Del Campo Abogados

Calle Marques de Molins, 17, piso 4 02001 - Albacete

Teléfonos: 967 23 02 88659 240 483629 071 593

Fax: 967 11 66 00 - Email: administracion@delcampoabogados.es

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Viernes: de 9:30 a 14:00

Consúltenos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento JOSÉ LUIS GISBERT DEL CAMPO. Dirección del responsable: C/ MARQUES DE MOLINS, 17-4º, CP 02001, ALBACETE (Albacete). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”.

4,4 125 reviews

  • Avatar Victor Alfaro ★★★★★ Hace 4 meses
    Sabéis que soy compañero vuestro de profesión y que hoy en día el trato con los clientes y los contrarios se ha vuelte muy difícil, que todo el mundo lo quiere todo para ¡ya!. Muchas gracias por haberme acompañado en mi proceso y muchas gracias por cómo … More ha terminado mi asunto, que sé que a veces no depende de nosotros. Un abrazo enorme y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
  • Avatar Gines Quesada ★★★★★ Hace 4 meses
    Desde nuestra empresa tenemos la tranquilidad de contar con vosotros. Son muchas años ya juntos y queremos poner esta reseña porque os lo merecéis todos. Muchas gracias a todo el equipo!
  • Avatar Juanma Delicado ★★★★★ Hace 4 meses
    Grandes profesionales que no se rinden ante ninguna situación. Miguel Ángel, gracias por tu ayuda y por tu cercanía y dedicación a mi asunto que sabes lo que me hacia falta. Un abrazo.
  • Avatar Marcos Garcia ★★★★★ Hace 5 meses
    María Luisa nos atendió con una gran profesionalidad y cariño. No fue fácil pero hicieron un buen trabajo y finalmente obtuvimos el reconocimiento de la pensión de mi padre.