Del Campo Abogados

Calle Marques de Molins, 17, piso 4 02001 - Albacete

Teléfonos: 967 23 02 88659 240 483629 071 593

Fax: 967 11 66 00 - Email: administracion@delcampoabogados.es

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Viernes: de 9:30 a 14:00

Consúltenos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento JOSÉ LUIS GISBERT DEL CAMPO. Dirección del responsable: C/ MARQUES DE MOLINS, 17-4º, CP 02001, ALBACETE (Albacete). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”.

4,4 97 reviews

  • Avatar ASESORIA NELA ★★★★★ Hace 1 mes
    Unos especialistas muy profesionales, te aconsejan bien y solucionan tus dudas y ganan los casos. Son muy eficaz. Los recomiendo a todos.
  • Avatar Javier Callejas ★★★★★ Hace 2 meses
    Me ha llevado una pensión de incapacidad para mi trabajo contra la seguridad social con absoluto éxito. Sois los mejores abogados de esto en Albacete. Mil gracias por la profesionalidad, paciencia y cariño con el que me habéis tratado
  • Avatar MARIA SHEYLA MALDONADO ★★★★★ Hace 8 meses
    Muy buen trato
  • Avatar juan vicente ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy buenos profesionales y muy humanos lo recomiendo para todo muy profesionales