En nuestro bufete de abogados, en el que llevamos trabajando más de 30 años, contamos con un equipo profesional formado por 5 de los mejores abogados de la provincia de Albacete. Además,contamos con un amplio equipo de profesionales vinculado al despacho: peritos, médicos, procuradores, etc.

Gracias a nuestro equipo humano especializado en las distintas materias de Derecho, podemos ofrecer nuestros servicios jurídicos para todo tipo de casos con la máxima profesionalidad y eficacia.

Prestamos un servicio personalizado para cada cliente en temas específicos como pueden ser divorcios, accidentes de tráfico, temas laborales, civiles o penales y otros asuntos que requieran los servicios de abogados especialistas.

Nuestra dilatada experiencia nos permite garantizar la satisfacción del cliente proporcionándole confianza y seguridad, un trato cercano y personalizado y siempre buscando menor coste.

Conscientes de la situación económica que estamos atravesando, de la aprobación de la tasas judiciales y siendo nuestra filosofía que cualquiera pueda reclamar sus derechos ante los tribunales, contando además con una financiación flexible de los honorarios.

Equipo de Abogados
Administración

María Luisa del Campo Iniesta

José Luis Gisbert del Campo

M. Ángel Cuervas-Mons Martínez

Eduardo Villena Motilla

Silvia Arcos Usero

Isabel