¿La relación con su inquilino se ha convertido en un problema? Gracias a la experiencia de nuestros abogados de desahucios le ofrecemos la posibilidad de solucionar esta incomoda situación de una forma rápida y eficaz.

En primer paso nos encargaremos de notificar al inquilino mediante burofax, aunque este paso no es obligatorio realizarlo, se intentará solucionar el problema de la mejor forma. Una vez notificado al inquilino, será el propio arrendatario el que decide si interponer la demanda de desahucio.

Nuestro equipo profesionales de abogados de desahucios, con gran experiencia en derecho civil, se encargará de tramitar y gestionar todo el procedimiento de desahucio para que usted pueda disponer de su vivienda lo antes posible.

Nuestros servicios van dirigidos no solo a arrendatarios particulares, también a empresas que cuenten con una o varias viviendas.

Nuestro servicio de abogados de desahucios incluyen lo siguiente:

  • Información puntual y detallada del estado del proceso en cada momento.
  • Consultas, dudas y asesoramiento en el nuestro despacho o vía telefónica.
  • Interposición de la demanda de desahucio con reclamación de rentas.
  • Reclamación de los costes judiciales al inquilino.
  • Trámites judiciales que conlleve el proceso de desahucio completo.

No deje que la deuda que tiene su inquilino con usted siga aumentando, contacte con nosotros, en nuestro despacho de abogados de desahucios le ayudaremos a recuperar su vivienda o local de forma rápida.