Nuestro despacho asesora de menara integral al trabajador que ha sufrido en accidente de trabajo. Para ello, estudiamos previamente su caso,así como la existencia o no de medidas de seguridad. Una vez determinada la responsabilidad empresarial, le asesoramos en todos los trámites necesarios para que pueda hacer valer sus derechos y que comprenden desde la reclamación de indemnización de daños y perjuicios sufridos a consecuencia de ese accidente laboral, hasta el incremento de todas las prestaciones de la Seguridad Social  (art. 123 LGSS), y que comprende baja laboral e incapacidad permanente.

  • Denuncia ante la Inspección de Trabajo.
  • Existencia de falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo.
  • Indemnización de daños y perjuicios a consecuencia del A.T:
  • Enfermedades profesionales.
  • Recargo de prestaciones por falta de medidas de seguridad.
  • Mejoras voluntarias pactadas en Convenio Colectivo.

Si ha tenido algún problema de los que hemos citado anteriormente nuestro equipo de abogados experto en reclamaciones le atenderá de forma profesional.